Este curso queremos hacernos conscientes de que somos parte de un proyecto enorme. Un proyecto lleno de amor, de compasión, de paz, de comprensión, de justicia, de cuidado... el Proyecto de Jesús.
Es un proyecto que nos ilusiona, que nos moviliza y que nos lleva a desplegar nuestros dones en favor de los que más lo necesitan. Es un proyecto que ya ilusionó a Luis y Juliana, nuestros fundadores, y que nos lleva ahora a nosotros a seguir sus huellas.
En nuestro día a día seguimos a muchas personas, ideales, teorías, perfiles de redes sociales,... Nos pueden ayudar a aprender trucos, a mejorar nuestra calidad de vida, a vestir mejor, a estar informados,... pero como FAMILIA SANTO ÁNGEL, tenemos algo muy claro, nosotros seguimos a JESÚS, porque su seguimiento nos enseña a AMAR, nos enseña a vivir la vida con plenitud y alegría.
Seguimos los pasos de Luis y Juliana, y de tantos otros que nos precedieron en el seguimiento de Jesús. Nos enseñaron a confiar, a pedir ayuda, a encontrar el camino adecuado, a no perdernos,...
Empieza un curso nuevo, una nueva oportunidad para seguir esas huellas que nos ayudan a encontrar nuestro don y la manera de desplegar nuestras alas y compartirlo con aquellos que lo necesitan con verdaderos ÁNGELES VISIBLES.
Así que te invitamos a que te dejes llevar y guiar por Él, sigue sus huellas que van dejando rastros de amor y disfruta de este nuevo curso.